Solicita más
información aquí

Grado Académico*

¿Años de experiencia profesional?*

Autorización para el uso de datos personales*

Autorizo a la Pontificia Universidad Católica del Perú a utilizar mis datos personales para los fines mencionados.

Autorización para el envío de información

Autorizo a la Pontificia Universidad Católica del Perú a enviarme información sobre sus programas académicos.

¿Por qué en Centrum?

Prestigio académico

Escuela #1 en el Perú, tendrás el respaldo de una escuela top de América Latina y la única en Perú con la Cuarta Corona Académica.

Reconocimiento Internacional:

Las más prestigiosas publicaciones y webs internacionales ubican a nuestra escuela en lugares destacados de los rankings que miden la calidad de la formación gerencial. Estos rankings se publican en América Latina y el mundo.

+5 Palmas de excelencia

Nuestro enfoque de enseñanza, teórico-práctico con visión global, hará que apliques tus nuevos conocimientos sobre negocios desde el primer día. Tenemos el respaldo de la Triple Corona,las tres acreditaciones académicas especializadas para escuelas de negocio más importantes a nivel global, que garantizan la calidad de la enseñanza que te ofrecemos.

Aprende de la mano de los mejores profesionales del sector

Nuestros profesores son los mejores profesionales del sector.

Ventajas del programa

• Casuística: Exposición de casos locales a través de Centrum y sus Sponsor.
  • Practitioners: Nuestros alumnos aprenderán de la mano de los mejores profesionales del sector.
  • Networking: Red de Networking del Sector.
  • Enfoque del Programa: Enfocados en formar Agentes de Cambio Gerencial y de energías sostenibles y renovables.
  • Sponsors: Contamos con las mejores empresas del sector como sponsor: solgas, sociedad peruana de hidrocarburos, sociedad de energía renovable, sociedad peruana de gas licuado, Kallpa, Petroperú, Heaven Petrolum Operators, Cálidda , Pluspetrol.

Grado y Certificaciones

Magíster en Administración de la Energía, Pontificia Universidad Católica del Perú.

Graduate Diploma in Business Administration in the Energy Sector by HEC Montreal.

• Única maestría en el sector que ofrece doble certificación

Stage Internacional

Semana académica en el campus HEC Montreal University Canadá. Incluye una semana de clases en la Universidad

• Los cursos dictados en el HEC de Montreal son dictados 100% en inglés

Descripción de la malla

• Estadística para la Gestión
  • Economía para la Gerencia
  • Seminario de Tesis I
  • Contabilidad Financiera
  • Finanzas para el Sector Energía
  • Sistema de producción de Energía
  • Energía, Ambiente y Sostenibilidad
  • Metodología de la Investigación
  • Contabilidad Gerencial
  • Modelación Financiera en el Sector Energía
  • Matriz Energética, Regulación e Instituciones
  • Fundamentos de Trading para el Sector Energía
  • Gestión del Riesgo en el Sector Energía
  • Seminario de Tesis 2
  • Finanzas Corporativas del Sector Energía
  • Trading y Finanzas Avanzadas para el Sector Energía
  • Dirección Estratégica
  • Experiencia laboral : 4 años
  • Puesto laboral : Jefe consultor, Product Manager, Super Intendente, Intendente, supervisor, jefes de producto.
  • Sector laboral : Público, privado, Hidrocarburos, Electricidad, Energías renovables

Mayo 2021

Horario: Martes y jueves 7:00 pm- 10:00 pm (virtuales)
Sábados:9:30 am- 9:00 pm (presenciales)